Ángel Garó y Miriam Saavedra.

Ángel Garó y Miriam Saavedra.

Televisión

Gran bronca entre Ángel Garó y Miriam en 'GH VIP': "¡Porra! Vete a Perú"

El humorista entra en cólera durante la emisión del debate de este domingo.

3 noviembre, 2018 09:00

La casa parece una bomba a punto de estallar. Que la organización enseñe vídeos de la convivencia a los concursantes provoca que cada gala de GH VIP se convierta en un gran campo de batalla en el que todos terminan discutiendo por algún comentario de otro participante. Y es que eso parece hacer subir la audiencia a sus mejores registros.

En esta ocasión, Ángel y Miriam terminaban enfrentados por un descubrimiento: el humorista habría bebido un poco de la leche de Verdeliss, embarazada dentro de la casa y con su propia dieta.

Un problema con la leche que tiene Verdeliss para cuidar de su embarazo ha  desatado la furia durante el directo del ‘Debate’. Mientras Verdeliss callaba a punto de romper a llorar, Miriam ha salido aparentemente en su defensa y eso ha desatado la cólera de Ángel Garó. Finalmente Verdeliss ha aclarado la situación por su parte.

Ángel Garó entraba en cólera cuando ha visto que Miriam defendía a su compañera. El humorista ha soltado por su boca todo lo que pensaba sobre una de las máximas favoritas del programa. "¡Porra!", iba gritando por la casa. Después, ya desde la cocina, seguía diciendo: "¡Vete a Perú!".