Juan Camus carga contra Noemí Galera por 'OT': ¡Qué falsos sois!

Juan Camus carga contra Noemí Galera por 'OT': "¡Qué falsos sois!"

Televisión

Juan Camus carga contra Noemí Galera por 'OT': "¡Qué falsos sois!"

El concursante de la primera edición critica a la directora en el aniversario del programa.

22 octubre, 2018 13:04

Este lunes 22 de octubre se cumplen 17 años del arranque de Operación triunfo. Aquel año, nadie se podía imaginar que ese programa de televisión se convertiría en un fenómeno mundial que, a día de hoy, sigue teniendo su eco en televisión con un gran éxito. Sin embargo, la tarta de celebración ha sentado un poco amarga tras el comentario de uno de los triunfitos de la primera edición, Juan Camus.

Noemí Galera, actual directora de la Academia, ha querido celebrar este aniversario como algunos otros compañeros del programa y la productora. En su cuenta personal en Instagram, la directora ha dado las gracias a todos los concursantes de aquella primera edición. "¡Viva OT!", ha apuntado.

Galera es, desde la primera edición, jefa de casting de Gestmusic. Por eso conoce tan bien a los concursantes de Operación triunfo. Sin embargo, a Juan Camus no le ha sentado muy bien el comentario de Galera en Instagram. 

"Pero qué falsos sois, Noemí Galera. Después de apoyaros en los castings de la nueva edición, invitáisteis a todos a la gala de Navidad menos a mí "por falta de repertorio". Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de OT va más allá de vuestras zancadillas", ha dicho Juan Camus en la imagen de Noemí Galera para sorpresa de muchos. 

Y es que han sido otros los concursantes de aquella primera edición que sí han compartido las palabras de cariño de Noemí Galera. "A ti, por poner todo el amor, esfuerzo a este precioso formato desde el minuto 1 y por ser un ejemplo de mujer que ama su profesión", escribía Geno.

Juan Camus ya protagonizó muchos titulares en el año en el que se celebró el reecuentro de los concursantes de la primera edición. Camus estuvo a punto de no participar por no estar de acuerdo con el papel de cada concursante en el concierto que se haría después, acusando a la organización de dar más protagonismo a otros participantes.