La Bruja Roja de 'Juego de tronos'.

La Bruja Roja de 'Juego de tronos'.

Televisión

'El valle', tercer proyecto de Atresmedia Studios sobre un amor lésbico tachado de brujería

Un thriller dramático compuesto por 8 capítulos de 50 minutos.

15 octubre, 2018 18:40

Después de El embarcadero para Movistar + y Pequeñas Coincidencias para Amazon Prime Video, Atresmedia Studios ha dado luz verde a su tercer proyecto, un thriller dramático compuesto por 8 capítulos de 50 minutos que lleva el nombre de El Valle.

Ambientado en los albores del siglo XVII en un recóndito valle de los Pirineos, la serie contará la historia de un amor prohibido entre dos mujeres que es tachado de brujería, iniciándose así una espiral de histeria colectiva y persecución con consecuencias insospechadas.

Un enviado de la Santa Inquisición, atrapado por su pasado, tratará de descifrar el enigma de esta caza de brujas en medio de un caos de venganza y sometimiento que marcará su vida para siempre. Un castigo que, veinticinco años después, se verá obligado a saldar.

Será una historia en la que los personajes femeninos tienen mucho peso y son eje de la historia, una historia que, aunque acontece en el pasado, conecta muy bien con la actualidad. Una serie con mucho misterio y muy icónica por el entorno y los personajes.

El grupo de comunicación está de momento en negociaciones con varios operadores dentro del marco del MIPCOM.