'GH VIP': Omar y Techi rompen su relación tras la gala del jueves

'GH VIP': Omar y Techi rompen su relación tras la gala del jueves

Televisión

'GH VIP': Omar y Techi rompen su relación tras la gala del jueves

El cantante ha tenido una conversación con Suso en la que habla sobre le fin de su relación.

5 octubre, 2018 12:21

Ha sido una historia de amor fugaz y apenas ha durado una semana, pero ha servido para llenar GH VIP de contenidos. Omar entró la pasada semana en la casa más famosa de la televisión y se convirtió en la estrella del reality cuando sólo habían pasado 24 horas, empezando una relación con la mejor amiga de su expareja, Isa Pantoja. Una relación que parece haber llegado a su fin.

Tras la gala de este jueves, en la que Omar fue nominado de forma disciplinaria por la audiencia, la relación entre los dos concursantes ha dado un giro de 180 grados. Fue a partir de las 4:00 horas de la madrugada, cuando Suso y Omar tuvieron una conversación en la que se dejó claro que ya no eran pareja.

"Me ha dicho que está rayada por su ex novio, yo le he dicho que 'entonces tú por tu lado y yo por el mío' y ella ha dicho que 'bueno vale", ha dicho Omar. El ex de Isa Pantoja dice sentirse engañado y utlizado por Techi, que le ha dejado de lado una vez ha visto que estaba nominado.

 "Me he dado cuenta que me ha utilizado, como soy exnovio de Isa, ella ha dicho 'me voy a juntar con este gilipollas, que encima es tonto perdido'. Aunque fuera un juego para ella, podría haber disimulado un poco", ha llegado a decir Omar sobre Techi.

No se ha cortado a la hora de hablar sobre la que ha sido su compañera dentro de la casa en la última semana. "El mismo día que salgo nominado me da un hachazo. Ahora que a lo mejor me piro ya está, no le sirvo, ahora volverá a intentar algo con Asraf o Tony".