Los supuestos montajistas de 'GH VIP'.

Los supuestos montajistas de 'GH VIP'.

Televisión

‘GH VIP 6’, la edición en la que se ha dado barra libre a los montajistas

Nada que ver con ediciones anteriores del reality en el que se han penalizado estas conductas.

3 octubre, 2018 13:08

4 de noviembre de 2011. La organización de Gran Hermano 12 toma una decisión sin precedentes en la historia del reality: Flor y 'El Feroz' son expulsados del concurso "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'".

Los dos concursantes tenían un plan para intentar dar que hablar en los programas de televisión para conseguir más platós y más bolos. Ambos se planteaban hasta dónde tenían que llegar para sembrar la polémica dedicando una ducha subida de tono a Mercedes Milá o planteándose que les subtitularían a la hora de hacer edredoning.

Una decisión que nada tiene que ver con la permisividad que actualmente se da en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Y es que nunca antes sus historias han sido más sospechosas de ser claros montajes. Desde Suso hasta Isa Pantoja, pasando por Omar, Techi o Asraf Beno, todos están bajo sospecha.

Lo más llamativo es que, en ocasiones, ni lo ocultan. De hecho, desde que entrara en la casa, Suso se mostró muy preocupado por "generar contenido" dentro de la casa para que la audiencia se enganchara al programa. "He ido al Súper a decirle que me rindo, que no voy a forzar contenido, estaba preocupado por eso, pero ya no, voy a disfrutarlo", decía el joven.

Sin embargo, horas después el catalán se metía en la cama con Aurah, con quién llevaba flirteando desde el mismo día de su entrada en la casa. En cuestión de segundos, los jóvenes se taparon con la manta y empezaron a darse besos con ruiditos. El contenido ya estaba generado.

No obstante, los más sospechosos de estar haciendo montaje son Isa Pantoja, Omar Montes y Techi Cabrera. Y es que, el hecho de que sólo unas horas después de que Pantoja abandonara GH VIP, su amiga se liaría con su exnovio, no ha dejado de levantar suspicacias.

De hecho Makoke explotó ante Suso contando los tejemanejes habituales de la peruana para seguir en el candelero y generar contenido televisivo. "Ahora que ha pasado esto, lo cuento. Me han contado que Isa llamó a Tamara, la ex de Kiko Rivera, para hacer un montaje con Omar mientras ella estuviera aquí", contó la ex de Kiko Matamoros.

"¿Y si está todo el mundo involucrado? ¿Y Techi?", se preguntaba Suso. "Yo no me creo nada de nada. Por eso no me da pena ninguno. Al final es dinero, trabajo, dinero... Son jóvenes, no tienen vínculos emocionales y punto", decía Makoke.

La historia de Asraf

A este trío de supuestos ‘montajistas’ habría que sumar, además, a Asraf Beno, que también buscó una historia en la casa con Isa Pantoja. “Cómo no tienes trama con Isabel, ahora no sabes qué hacer. Vas a tener que buscar otra cosa porque no te la voy a dar. ¡Maleducado!", le espetaba este lunes Mónica Hoyos.

Una historia, la de Asraf e Isa Pantoja, que ha sido puesta en duda ya que al parecer el Míster Universo es exnovio de Miguel Vilas, el exconcursante de Gran Hermano 17 al que ya se le acusó de montajista durante su estancia en el reality y se le relacionó con Markus, el exconcursante de QQCCMH.

Además, Asraf pasó de casi llegar a las manos con Omar a ser amigos en cuestión de segundos. "Me manchas la zapatilla encima que me jodes la novia. Estás todo el día encima de ella", le dijo Omar nada más entrar. "¿Yo encima de ella? Habla con ella lo que tengas que hablar. Es tu novia, no soy tu novio yo", le decía el modelo. "Ni lo voy a ser aunque lo quieras porque sé que te va ese rollo", insinuaba Omar. "Con esa cara seguro que no", le contestaba el míster.