Mariló Montero desvela su actual trabajo en la ONU

Mariló Montero desvela su actual trabajo en la ONU

Televisión

Mariló Montero desvela su actual trabajo en la ONU

La presentadora fue una de las primeras invitadas a ‘Mi casa es la vuestra’

29 septiembre, 2018 10:15

Este viernes Bertín Osborne estrenó su nuevo programa, Mi casa es la vuestra, una pequeña variación del Mi casa es la tuya que hasta ahora presentaba. Y una de sus primeras invitadas fue la periodista Mariló Montero, quien estuvo entre 2009 y 2016 al frente de Las mañanas de la 1.

Mientras cocinaban, Bertín le preguntó qué es de ella actualmente, y Montero le explicó que vive en Estados Unidos y que se dedica a “vivir, escribir, estudiar y sobre todo colaborar en la ONU”.Así, explicó que “en 2030 tenemos el objetivo de erradicar la pobreza, o rebajarla lo más posible. En eso es lo que estoy yo metida, escribo artículos de todas estas historias”. Un proyecto que catalogó como “muy bonito. Esas cosas siempre me han gustado a mí”.

Osborne también le preguntó que por qué dejó de presentar La Mañana, y explicó que “necesitaba cambiar” tras muchos años al frente del programa. “No puedo estar toda la vida haciendo lo mismo”, aclaró Montero.De momento, no volveremos a verla en televisión, pero admitió que sigue “hablando con gente que me hace ofertas, pero tenemos que coincidir en el momento y el tipo de programa”.