La amarga despedida de Dafne de 'MasterChef': de líder a eliminada

La amarga despedida de Dafne de 'MasterChef': de líder a eliminada

Televisión

La amarga despedida de Dafne de 'MasterChef': de líder a eliminada

La actriz no pudo superar la prueba de alimentos crudos y fue la elegida para abandonar las cocinas.

24 septiembre, 2018 10:15

Dafne colgó su delantal tristemente ante la presión y no supo acertar con las cantidades de su elaboración durante la prueba de eliminación. Es cierto que al tratarse de una prueba con alimentos crudos, y estar embarazada, lo tenía más dificil. Pero, el resultado final era un plato cocinado que no supo arreglar. 

Dafne se convirtió en la mejor de la primera prueba. Los jueces valoraron su plato como uno de los más sabrosos de toda la edición. Creó el puré de patatas perfecto y esto le llevó a la capitanía. Sin embargo, no todos fueron buenas noticias para la actriz en esta noche. 

Su equipo no supo conseguir la primera posición durante la prueba de exteriores. Con Carmen Lomana como gran rival al frente del otro equipo, los rojos descubrieron a una Lomana incombustible que quería ganar.

Carmen Lomana dejó sorprendidos a todos al demostrar que no es la más debil de las cocinas. Supo ser una capitana ejemplar, ayudó a sus compañeros y los jueces le reconocieron el esfuerzo. Y así es como llevaron al equipo azul de Dafne a la prueba de eliminación.

 

Y como todo lo que sube tiene que bajar. Dafne Fernández terminó siendo la expulsada del tercer programa tras una mala capitanía y una fallida elaboración en la prueba de eliminación. 

"Estoy muy orgullosa de mí. He luchado programa tras programa por continuar", dijo tras abandonar las cocinas del programa. "Estoy feliz por disfrutar de mis últimos meses tranquilamente", aseguró, haciendo referencia a su embarazo.