‘Gran Hermano VIP’ se guarda para 'El Debate' la posible trampa de Makoke

‘Gran Hermano VIP’ se guarda para 'El Debate' la posible trampa de Makoke

Televisión

‘Gran Hermano VIP’ se guarda para 'El Debate' la posible trampa de Makoke

La concursante habría dicho a Mónica Hoyos que está salvada, cuando se lo habían prohibido

23 septiembre, 2018 09:07

Este jueves, Makoke, Darek y Verdelis tuvieron un privilegio de salvar en Gran Hermano VIP a uno de los nominados tras ganar la prueba de líderes, pero no podían comunicarle al elegido ese privilegio. Un honor que recayó de manera unánime en Mónica Hoyos, quien por tanto debía seguir pensando que su permanencia en la casa dependía del público.

Sobre las dos y media de la madrugada del mismo jueves, los fans que ven el programa por el 24 horas anunciaron que Makoke se habría saltado esta regla y que le habría comunicado, algo que llevó al programa a compartir un tuit en el que comentaban que revisarían las imágenes.

La polémica estaba servida, y este viernes, en Sálvame, se explicó lo que de momento sigue siendo más un rumor que un hecho. “Todo apunta a que se ha saltado las normas y que la organización tomará medidas” decían en una de las piezas que ofrecieron al respecto, sin afirmar ni desmentir.

Entre los colaboradores hubo una división entre los que se lo creían y los que no, si bien ninguno afirmaba haberlo visto. Según Belén Rodríguez “son especulaciones, no hay un vídeo que lo demuestre”, aunque Belén Esteban aseguraba que “se lo da a entender” que está salvada.

Un contenido muy interesante que el programa se ha guardado de manera estratégica, pues tal como adelantó Esteban, “El domingo en el debate se verá lo que ha sucedido” aunque insiste que “Makoke, por lo visto, de una manera muy sutil le dice estás salvada”. Entre el publico, algunas señoras dijeron que sí que vieron este momento, e incluso apuntaron que Aurah también sabe esta información y que también la ha comentado.