Telecinco y Zeppelin van a por todas con Gran Hermano VIP 6. Por eso este jueves no dudaron en que ya desde la primera gala, los concursantes no sólo nominaran a la cara, sino que también pudieran ver los vídeos de lo que había sucedido en la casa.

De ahí que fuera inevitable como el conflicto, como así quedó demostrado en las nominaciones. Ver los motivos por los que recibían los puntos de sus compañeros hizo saltar a más de uno y provocó la guerra entre algunos de ellos. 

La primera batalla sorpresa de la noche ha llegado con el enfrentamiento entre Techi y Suso. Éste último nominaba a su compañera con dos puntos dando unas razones que no convencieron para nada a Techi. "Con dos puntos, por desgracia a Techi, porque hay temas de conversación que me agobian un poco, tanto sexo, tantos hombres, tantos novios, me agobio un poco", decía. El cabreo fueo tal que Techi incluso terminó llorando apoyada por su amiga Isa.

A Makoke tampoco le gustó que El Koala la nominase y mucho menos los motivos que le dio: según el cantante, la ex de Kiko Matamoros se habría escaqueado de las labores de limpieza. El mismo argumento tuvo para Aurah, a quien tachó de tomarse con una actitud demasiado relajada las tareas. Ambas montaron en cólera y se sorprendieron al escuchar las palabras de su compañero.

Sin embargo, el primer encontronazo de la noche llegó al inicio de la gala, mucho antes de dar comienzo a las nominaciones. Al intentar aclarar la disputa que tuvieron todos sobre las tareas de la cocina, Aramís destacó un comentario de Suso hacia Ángel Garó en un malentendido de palabras que ha desatado la furia de Suso. Donde la bruja entendió 'puta loca', el catalán había dicho 'cállate la puta boca'.

Finalmente, los tres nominados de la noche fueron Miriam Saavedra, El Koala e Isa Pantoja. Los tres se enfrentarán a la primera expulsión del concurso el próximo jueves.