Primera gran bronca en la casa de Gran Hermano VIP. Después de que este martes Ángel Garó y Verdeliss tuvieran una pequeña discusión debido a que el humorista puso queso en las albóndigas que estaba cocinando y la segunda no puede ingerir queso sin pasteurizar al estar embarazada, este miércoles la cocina ha vuelto a ser el origen de la primera gran bronca entre todos.

Todo comenzaba al mediodía cuando Garó protestó porque ha pedido a sus compañeros que enjuaguen los platos en el caldero para que él pueda fregarlos después. Sin embargo, resulta que hay gente que friega sus platos y otra que no lo mete en el caldero, lo que ha molestado al actor. 

"A mí esta tensión todos los días, no puedo con ella. Tío, que si ves que me sangra la oreja, para. Ya lo has dicho, si ves que alguien no lo hace, para eso tienes las nominaciones", le dice Suso, que le da la razón pero que termina alterando aún más al humorista

Ante esta situación, Aramis Fuster ha decidido reunir a todos los concursantes en el salón para que le pidan perdón a Garó. "Hemos ofendido a una persona que sabe lo que hace y que sabe llevar la cocina. ¡Exijo que pidamos disculas a Ángel!", ha dicho la bruja.

Algo que ha molestado a Suso, quién se ha levantado de la mesa. "¡Suso! ¡Ven aquí ahora mismo!", ha insistido Fuster. "¡Una mierda!", le ha contestado el catalán, enfadando a la tarotista.