‘The Big Bang Theory’ podría tener una temporada decimotercera

‘The Big Bang Theory’ podría tener una temporada decimotercera

Televisión

‘The Big Bang Theory’ podría tener una temporada decimotercera

CBS está "en conversaciones preliminares con Warner Bros". para renovar la serie

22 agosto, 2018 21:35

En este punto todos estamos muy cómodos con 12 temporadas, siendo un buen momento para irnos a casa y ver a nuestras familias”. Esas palabras de Johnny Galecki, que interpreta a Leonard, pronunciadas el pasado mes de enero dieron a entender que The Big Bang Theory se despediría para siempre al terminar esa duodécima etapa. Pero puede que finalmente no sea así.

Y es que Kelly Kahl, jefe de Entretenimiento de la CBS, ha afirmado a Asociación de Críticos de Televisión que la puerta no está cerrada a cal y canto. “No creo que este sea el último año. Estamos en conversaciones preliminares con Warner Bros. para renovar la serie”, informaba Kahl, en declaraciones recogidas en el Hollywood Reporter.

Esto encaja con otra pista que el propio Kahl ofreció el pasado mes de mayo, cuando dijo que desde la cadena estaban abiertos a la negociación mientras que sus creadores Chuck Lorre y Bill Prady “y su equipo tengan historias que contar, continuaremos la serie todo el tiempo que quieran” y señaló entonces que se podrían hacer “varias temporadas más”.