Netflix encarga a Álex Pina un nuevo proyecto, ‘White Lines’

Netflix encarga a Álex Pina un nuevo proyecto, ‘White Lines’

Televisión

Netflix encarga a Álex Pina un nuevo proyecto, ‘White Lines’

La serie se centrará en la desaparición de un DJ en Ibiza

30 julio, 2018 10:13

Este mes se conocía que Netflix fichaba en exclusiva a Álex Pina, creador de Vis a Vis, La casa de papel, El Barco o Los Hombres de Paco, para producir nuevas series y proyectos exclusivos para la plataforma de streaming.

Un contrato que sirvió para encargarle una nueva temporada de La casa de papel y el drama de acción femenino Sky Rojo, y ahora se suma un tercer proyecto,White Lines. Tal como informa Variety, Netflix ha encargado esta nueva serie a Pina, que escribirá la ficciión y hará las funciones de showrunner. La serie estará producida por Andy Harries y Sharon Hughff (The Crown) como productores ejecutivos de Left Bank y Pina y Cristina López serán productores ejecutivos de Vancouver Media.

El argumento de ‘White Lines’

La nueva serie, Líneas blancas, contará la investigación sobre un afamado DJ de Manchester que desaparece en la isla de Ibiza, y cuyo cuerpo aparece sin vida dos décadas después. Esto hará a su hermana viajar hasta la isla española para averiguar qué sucedió, y en su viaje se topará con música de baile y yates, mentiras y traiciones, lo cual la obligará a "enfrentar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite."