Bob Odenkirk promociona lo nuevo de ‘Better Call Saul’ enseñando el trasero

Bob Odenkirk promociona lo nuevo de ‘Better Call Saul’ enseñando el trasero

Televisión

Bob Odenkirk promociona lo nuevo de ‘Better Call Saul’ enseñando el trasero

Se bajó los pantalones en una rueda de prensa para recordar la fecha de lanzamiento

30 julio, 2018 10:13

El actor Bob Odenkirk ha llevado la promoción de la nueva temporada de Better Call Saul hasta el lugar que nadie la había llevado: su propio trasero. Y es que el intérprete que da vida a Saul Goodman sorprendió a los críticos de televisión este sábado en una rueda de prensa de la Television Critics Association en Beverly Hills el sábado al bajarse los pantalones y enseñar sus nalgas a los presentes.

El fin de este acto tan gamberro era mostrar un tatuaje en el que se muestra la fecha del 6 de agosto, día en el que regresa precuela de Breaking Bad con su cuarta temporada. De la misma, afirmó que “se mueve más rápido” que las temporadas anteriores y apuntó que “el primer episodio es una combustión lenta pero después de eso, se mueve lo más rápido posible”. La serie podrá verse en España un día después, el 7 de agosto, en Movistar+.

Renovada para una quinta temporada

AMC aprovechó para anunciar que Better Call Saul se renovó por quinta temporada, junto con Fear the Walking Dead. Desde que comenzase sus emisiones en 2015, Better Call Saul se ha ganado una auténtica legión de seguidores, y también ha logrado ganar diversos premios de la crítica y del público.