Netflix resucitará a ‘Ultraman’ en una nueva serie

Netflix resucitará a ‘Ultraman’ en una nueva serie

Televisión

Netflix resucitará a ‘Ultraman’ en una nueva serie

Las nuevas aventuras de este gigante se verán el próximo 2019

8 julio, 2018 10:10

Uno de los iconos pop más famosos de Japón volverá a la vida en Netflix, que está cogiéndole el gusto a eso de coger antiguas series de televisión e insuflarle un nuevo soplo de vida. La plataforma de streaming ya ha incluido en su catálogo que prevé resucitar para el próximo 2019 a Ultraman, el gigante de 40 metros que comenzó sus aventuras catódicas en 1967, y que desde entonces ha visto sus andanzas reflejadas en varias series.

La producción animada, que se confirmó dentro de la Anime Expo, será producida por Production IG, Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki dirigirán el espectáculo animado. La idea original fue hacer un largometraje, aunque finalmente se tratará de una nueva serie. Tal como informa DeadLine, en ella veremos a un joven que descubre que tiene ADN del conocido Ultraman, lo que le llevará a desarrollar todo su poder para luchar contra el mal.

La serie de ‘Pinnic’

Ultraman es un personaje muy popular de la cultura japonesa, casi a la altura de Godzilla, y de él existe un merchandising tan extenso que incluye su propia versión de Monopoly. En España Ultraman no caló con mucho ahínco, pero varias de sus series pudo verse en Televisión Española dentro Pinnic, contenedor juvenil presentado, entre otros, por Pere Ponce (Eugenio en Cuéntame) y María Salgueiro (la madre de Macarena en Vis a vis).