Jesús Vázquez abrirá la nueva temporada de 'Chester'

Jesús Vázquez abrirá la nueva temporada de 'Chester'

Televisión

Jesús Vázquez abrirá la nueva temporada de 'Chester'

Risto se comprometió a entrevistar al presentador en plena gala de 'Factor X'

30 junio, 2018 12:27

Anoche, en la semifinal de Factor X, el grupo Malva actuó sentado en un sofá en mitad del escenario, el cual iba girando. Al final la actuación, Jesús Vázquez se acercó al mismo y se sentó para dar paso a las valoraciones del jurado.

Cuando le llegó el turno a Risto Mejide, Jesús Vázquez le lanzó un guante. “Risto, estamos para hacernos un Chester aquí”. “Eso estoy viendo, y me da una envidia, porque este además es rotatorio”, respondía el publicista. “Cuando vaya yo al Chester quiero que gire también”, pedía Jesús Vázquez, que hasta la fecha no ha sido entrevistado por Mejide.

“Eso es que vas a venir, lo habéis oído todos”, se jactaba Risto, mientras que Jesús Vázquez se quejaba de ser “el único de España que no ha ido”. La invitación al programa acabó cerrándose a lo grande, con Risto asegurándole que será el primer invitado. “Abrimos temporada contigo”, se comprometió.

El desencuentro previo de Risto y Jesús Vázquez

Hace una década, Risto Mejide y Jesús Vázquez fueron compañeros en Operación Triunfo, y de nuevo con Jesús como presentador y Risto como jurado. Entonces vivieron un desencuentro muy sonado debido a que Risto realizaba unas valoraciones que Vázquez señaló de homófobas, y esto no sentó bien a Mejide.

Su desencuentro duró por años, y hasta que no coincidieron en Factor X no limaron asperezas. "Se nos fue de las mano a los dos. Yo tenía muchas ganas de tenerte delante y decirte que la parte que a mí me toca no estuvo bien”, decía Mejide a Jesús Vázquez en la primera entrega del programa, palabras que el presentador gallego recibía con agrado. "Te agradezco muchísimo que me lo digas tantos años después, quizá yo tampoco estuve demasiado bien. Es verdad que todos estos años yo puse tierra de por medio e intentaba no coincidir contigo”, reconocía Vázquez.