'Factor X' se queda en viernes: Telecinco emitirá cine el jueves

'Factor X' se queda en viernes: Telecinco emitirá cine el jueves

Televisión

'Factor X' se queda en viernes: Telecinco emitirá cine el jueves

La cadena ha preferido no sacar el talent de la noche de los viernes a pesar de sus malos datos.

19 junio, 2018 09:52

Como ya se sabe con la televisión española, no es hasta el último momento (legal) cuando las cadenas de televisión hacen públicas sus parrillas y así se sabe con lo que competirán dentro de dos días. De momento, se desconocía con lo que lucharía Telecinco en la noche de los jueves y si Factor X tendría un nuevo cambio de día. 

Como ya se sabe, la intención de Telecinco la semana pasada era mover Factor X a la noche de los jueves tras la final de Supervivientes. Sin embargo, los cambios de la competencia hicieron que Telecinco doblase la final de Supervivientes al jueves y Factor X se quedase en la noche del viernes.

Pero ya se conoció que Telecinco pretendía sacar Factor X de la noche de los viernes. Esta semana tenía una nueva oportunidad. Pero la cadena ha preferido que el talent musical se quede en la noche del viernes a pesar de que sus datos de audiencia no son muy buenos.

Y es que en la noche del jueves tendría que enfrentarse a MasterChef. TVE ha anunciado que esta semana habrá gala doble y también habrá emisión en el prime time del jueves, por lo que Telecinco ha decidido no moverse y quedarse como está. 

A cambio, la de Mediaset España emitirá cine el próximo jueves por la noche. La cinta elegida es Sin escalas, que ya ha sido emitida en alguno otra ocasión. Factor X marcó un 10,7% de cuota de pantalla el pasado viernes después del primer encuentro de la Selección Española. Habrá que ver el dato que consiguen sin el tirón de un partido que superó los 10 millones de espectadores.