Imagen de 'La Catedral del Mar'

Imagen de 'La Catedral del Mar'

Televisión

Antena 3 se protege de 'SV': retira 'La Catedral del Mar' del miércoles

Presumiblemente la de Atresmedia emitirá su ficción en la noche del jueves contra 'Factor X'

11 junio, 2018 07:47

Antena 3 no se va a quedar de brazos cruzados ante los movimientos de parrilla de Telecinco. Con la llegada del Mundial de Rusia de fútbol, la de Mediaset España ha decidido dar un vuelco total a su programación, que ha sido contestado por su rival.

La de Mediaset España anunciaba durante el pasado fin de semana que trasladaba la final de Supervivientes al miércoles, Factor X al jueves, La Verdad al martes y Supervivientes: Camino a la final al lunes.

De ahí que Antena 3 haya decidido reaccionar para proteger su ficción estrella La Catedral del Mar para evitar que se enfrente a la final del reality de Telecinco sólo una semana después de haberse tenido también que enfrentar a Jurassic World.

De esta forma, la ficción de Diagonal abandona la noche de los miércoles para presumiblemente instalarse en la noche del jueves contra Factor X, que el pasado viernes caía por debajo del 10%.

En su lugar, la de Atresmedia emitirá la cinta El último samurai. Mientras, en laSexta, Pesadilla en la cocina será su baza para luchar contra la final de Supervivientes.