Raquel Mosquera hace un Cifuentes y  roba cremas en ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera hace "un Cifuentes" y roba cremas en ‘Supervivientes’

Televisión

Raquel Mosquera hace "un Cifuentes" y roba cremas en ‘Supervivientes’

Jorge Javier la tranquilizó: "Este vídeo es que dentro de siete años no saldrá"

3 mayo, 2018 09:32

Este martes en Supervivientes Raquel Mosquera y el cantante Francisco pudieron robar en la playa del equipo contrario, después de que los miembros de su propio grupo los descartasen en una semifinal para la prueba de líder.

Un momento cómico fue cuando Raquel Mosquera procedía a realizar sus sustracciones, mientras Jorge Javier Vázquez hablaba con ella desde plató y le preguntaba qué estaba hurtando. “Comida, sobre todo, porque ropa y eso no interesa”, respondía la viuda de Pedro Carrasco, mientras iba y venía hasta la barca a soltar aquello que decidía quedarse.

Jorge Javier aprovechó para hacer un chiste ligado a la actualidad. "Raquel está robando, lo estamos viendo; lo bueno que tiene este vídeo es que dentro de siete años no saldrá y le sacarán los colores", afirmaba el presentador catalán, mientras la concursante se reía sin saber por qué. “No seas malo, que me da mucha vergüenza”, suplicaba ella.

Vázquez continuó haciendo humor ligado a la actualidad, y le aclaró que "estás robando para comer, otra cosa distinta sería que te pusieses a robar cremas". Un chascarrillo que Mosquera sintió como una sugerencia. “Bueno venga, voy a coger una, me has dado una idea, aunque me da vergüenza, pobrecillos”, explicaba Raquel mientras le quitaba cremas al equipo de Alberto Isla, Maestro Joao, Romina y Alberto Isla.

La defensa de Jorge Javier a Cifuentes

Aunque Vázquez se permitió bromear con un tema de actualidad, en su blog de Lecturas el presentador reflexionó sobre cómo debió sentirse la ya expresidenta. : "Cifuentes dimite. Bien dimitida está. Pero desde que vi el vídeo, no puedo dejar de pensar en la angustia que ha debido pasar durante todos estos años. Lo verdaderamente duro es vivir con la conciencia intranquila, pensando que ese vergonzante acto de tu pasado puede aparecer en cualquier momento para arruinarte la existencia".

Además, añadía que a él mismo lo habían intentado extorsionar. "Los personajes populares nos hemos convertido en golosos elementos para los cazadores de dotes. No es fácil vivir con la sensación de que en la esquina de cualquier madrugada te pueden tender una trampa", reflexionaba.