El nuevo 'sueldazo' de los chicos de 'Stranger Things' en la tercera temporada

El nuevo 'sueldazo' de los chicos de 'Stranger Things' en la tercera temporada

Televisión

El nuevo 'sueldazo' de los chicos de 'Stranger Things' en la tercera temporada

Los jóvenes de la serie se han convertido en el gran reclamo de la ficción.

24 marzo, 2018 10:19

Los acuerdos con los actores suelen durar dos temporadas, por eso el simple hecho de que Stranger Things renovara por una segunda temporada no implicaba que sus actores fuesen a cobrar más. Pero ya han llegado a una tercera temporada, lo que les aseguraba una renovación cuantiosa en sus contratos. Y ya se sabía que los jóvenes de la serie saldrían ganando con el cambio. 

Los niños de Stranger Things se han convertido en las grandes estrellas de la ficción americana. Según Deadline, el grupo formado por Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp estaban cobrando hasta ahora 30.000 dólares por episodio. A partir de la tercera temporada esta cifra se multiplicará tanto que ascenderá por encima de los 200.000 dólares, quedándose muy cerca de los 250.000 dólares.

Se trata de una subida muy notable para el sueldo de estos jóvenes, que ya empiezan a cobrar como adultos. Pero Millie Bobby Brown es, sin duda, la estrella de la ficción. Por eso será la joven que más dinero cobre, al mismo nivel que los adultos que participan en la serie de Netflix. 

También se sabe que Winona Ryder y David Harbour, la pareja adulta protagonista, verán mejorados sus salarios y empezarán a cobrar una cifra cercana a los 300.000 dólares por episodio, la misma cantidad que podría estar cobrando Millie Bobby Brown. 

La ficción cuenta con un gran número de secundarios que también tienen sus grandes fans detrás. Es el caso de actores como Natalia Dyer y Charlie Heaton. A partir de la tercera temporada su salario subirá hasta los 100.000-150.000 dólares por episodio.