Kiko Hernández.

Kiko Hernández.

Televisión

Kiko Hernández amenaza con abandonar 'Sálvame' por una polémica grabación

En esta grabación se revelan trampas y mentiras en el programa

7 marzo, 2018 17:09

Nuevo escándalo en Sálvame. Kiko Hernández ha amenazado con abandonar el programa si se emite una grabación privada que mantuvo este martes con un compañero en el que se destapaban mentiras e intereses.

Según ha anunciado este miércoles Paz Padilla al inicio del programa, en esta conversación se revelan asuntos muy íntimos que "pueden cambiar la imagen de una persona y que pueden provocar un tremendo daño a una tercera persona".

"Kiko Hernández quiere evitar por todos los medios que esta grabación vea la luz y ha advertido a la Cúpula que si esa grabación se emite, podría llegar a abandonar el programa. Esto es Sálvame. No existe la cuarta pared".

"Son daños muy severos. Yo considero a Kiko muy agresivo con la información que tiene y se escuda en su trabajo. Ha traído noticias bomba. Pero para que Kiko se niegue a que esa información vea la luz es porque es muy grave".

"Yo tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito", ha dicho Mila Ximénez.