El actor y cantante Adrián Rodríguez

El actor y cantante Adrián Rodríguez

Televisión

El día que Adrián Rodríguez llamó 'frikis' a los concursantes de realities

El joven es el último nombre confirmado de la nueva edición de 'Supervivientes'

1 marzo, 2018 10:50

Got Talent confirmaba este miércoles durante su primera semifinal en director un nuevo concursante de la próxima edición de Supervivientes: Adrián Rodríguez. El joven se une así a los ya confirmados María Lapiedra, Raquel Mosquera, Francisco y Mayte Zaldívar.

Lo más llamativo en este caso es que el actor y cantante se mostró muy crítico con los realities hace unos años cuando su compañera de Física o Química, Angy Fernández, aceptó participar en Splash! Famosos al agua. 

Entonces, Rodríguez acudió a las redes sociales para decir que "a Splash! van frikis que no valen para otra cosa que saltar de un puto trampolín. Así va España con estos realities".

Este comentario desató una guerra con la propia Fernández, a la que no le gustó nada el comentario de su compañero. "Frikis por saltar de un trampolín y quitarse miedos? ¿Superarse a sí mismo? Aunque sea televisado es un trabajo de esfuerzo (...) No entro en tu juego, puto creído". 

"Eres tú la que no tendría que haber publicado nada. Es mi opinión y libertad decir lo que pienso", le contestó el que fuera concursante de Tu cara me suena. 

Tiempo después, los dos jóvenes se reconciliaron. "Nos reencontramos en un evento y me dijo que lo sentía mucho por decir eso y yo le dije que por contestarle".