El reencuentro de 'Médico de familia'

El reencuentro de 'Médico de familia'

Televisión

'Mi casa es la tuya' propicia un gran reencuentro de 'Médico de familia'

Durante la entrevista de Bertín Osborne a Lydia Bosch por el estreno de 'La verdad'

28 febrero, 2018 13:08

Hace ahora más de dos años, en una entrevista con BLUPER, Emilio Aragón reconocía que no sería ninguna tontería hacer un reencuentro de Médico de Familia. "Podría ser muy divertido. Yo decidí involuntaria o voluntariamente retirarme a escribir y hacer cine y di el paso atrás y me puse detrás de la cámara y no he vuelto a hacer nada. Yo creo que tienen que coincidir muchas cosas para que eso ocurra. O buscarlas. Podría ser un reencuentro de un capítulo, una TV movie..".

Ese día por fina ha llegado. Sin embargo, ni ha sido en forma de TV movie ni ha contado precisamente con la participación de Aragón. Según anuncia Telecinco, en su reciente entrevista a Lydia Bosch para Mi casa es la tuya, Bertín Osborne ha propiciado un entrañable reencuentro de los actores principales de Médico de familia, el más numeroso hasta la fecha.  Algunos de ellos no se veían desde el fin de rodaje de la mítica serie.

En la foto podemos ver que, además de Lydia Bosch, también participaron en el rodaje Luisa Martín (Juani), Francis Lorenzo (Julio), Aarón Guerrero (Chechu), Isabel Aboy (María) y Marieta Bielsa (Anita).

De momento nada se sabe sobre por qué no participó Emilio Aragón en este reencuentro. No obstante, la cadena anuncia que "cuando el programa se emita en Telecinco, habrá una sorpresa relacionada con un actor que no pudo asistir a esta cita".

La emisión de esta nueva entrega de Mi casa es la tuya dependerá del estreno de la serie de La verdad, ya que está pensada como una forma de promocionarla.