‘Rupaul’s Drag Race’ estrena su temporada 10 el 22 de marzo

‘Rupaul’s Drag Race’ estrena su temporada 10 el 22 de marzo

Televisión

‘Rupaul’s Drag Race’ estrena su temporada 10 el 22 de marzo

Actualmente, el talent show de drag queens emite su tercera edición ‘All Stars’

17 febrero, 2018 10:35

Los seguidores del talent show Rupaul’s Drag Race deben apuntar una nueva fecha en su calendario: el 22 de marzo. Esa es la fecha elegida por la cadena VH1 para estrenar la décima edición del concurso, que actualmente está emitiendo su tercera temporada All Stars, en la que participan antiguas concursantes.

De momento se desconoce el nombre de las concursantes que formarán el casting de esta nueva etapa, aunque se prevé la vuelta de Eureka O’Hara (conocida solo como Eureka anteriormente), quien concursó en la novena edición y tuvo que abandonar por indicación médica después de una lesión en una de las pruebas. En su despedida, RuPaul le aseguró una plaza en la siguiente edición del formato.

En España, Netflix ofrece actualmente las ediciones de la 2 a la 9 del concurso, y Ten ha emitido varias de sus ediciones. Además, desde hace muy poco, la plataforma de pago WOW Present Plus permite ver en España todo lo relacionado con RuPaul’s Drag Race, incluido su versión All Stars poco después de su emisión en Estados Unidos, así como muchos programitas protagonizados por algunas de las drags más populares del concurso. Aunque eso sí, tiene el incoveniente de que no tiene subtítulos en español.