Cuatro renueva 'Chester' por una nueva temporada tras su buena audiencia

Cuatro renueva 'Chester' por una nueva temporada tras su buena audiencia

Televisión

Cuatro renueva 'Chester' por una nueva temporada tras su buena audiencia

Risto Mejide confirma que habrá nuevas entregas tras el final de temporada.

16 febrero, 2018 14:38

Chester tendrá nuevas entregas. Se trata de uno de los programas de más éxito de Cuatro y un formato que ha logrado hacer frente al gigante Salvados en la noche dominical. Por eso Mediaset España no ha tenido ninguna duda a la hora de concederle más entregas al formato de entrevistas. 

Ha sido el propio Risto Mejide el que ha confirmado la noticia a través de su cuenta personal en Twitter. El publicista ha publicado un emotivo mensaje en el que ha dado las gracias a los seguidores del programa por concederle la renovación de este programa de televisión. 

Risto Mejide regresaba a Mediaset España el pasado año con nuevas entregas de un renovado Chester in love. El pasado año, aquella temporada marcó un 8,1% de cuota de pantalla media durante sus nueve entregas.

En esta segunda temporada, ahora bautizado como Chester, el programa ha mejorado su media y mantiene un 8,2% de cuota de pantalla. Eso indica que el formato todavía está muy vivo y que le queda mucho camino por delante. 

Su mejor resultado lo marcó en la noche de su estreno, con María Teresa Campos y Antonio Pampliega, triunfando con un 9,6% de cuota de pantalla media y más de 1,7 millones de espectadores. Este domingo, el formato se despedirá con la entrega Chester y olé, entrevistando a Santiago Segura y Michael Robinson.