‘Juego de Tronos’ regresará en abril de 2019

‘Juego de Tronos’ regresará en abril de 2019

Televisión

‘Juego de Tronos’ regresará en abril de 2019

Así lo ha afirmado Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la serie

27 enero, 2018 11:24

Ya sabíamos que Juego de Tronos tardaría en estrenar su octava y última temporada, y que no habría nuevos capítulos durante este 2018. Sin embargo, ya hay un mes para marcar en el calendario y ver el desenlace de la ficción: abril de 2019.

En una reciente entrevista de la actriz Maisie Williams para Metro, que interpreta a Arya Stark en la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin, ha desvelado de manera aparentemente accidental esta fecha para el regreso de la ficción.

Al ser preguntada por la producción, Williams afirmó que "terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019". Además, apuntó que "es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", apuntó.

Sobre el futuro de su personaje, la actriz expuso que "siempre he dicho que quería que Arya encontrara la paz. Las cosas que la han conducido a lo largo de su historia han sido muy amargas, retorcidas y agresivas", y que su deseo es que "Arya volviera e encontrar su verdadera identidad y dejara de lado el enfado y la sed de venganza que la ha acompañado este viaje. Me encantaría que fuera feliz",