La nueva guerra del pinganillo entre Quintana y Griso por Juana Rivas

La nueva guerra del pinganillo entre Quintana y Griso por Juana Rivas

Televisión

La nueva guerra del pinganillo entre Quintana y Griso por Juana Rivas

Ana Rosa, interrumpida por el abogado de Rivas en medio de la conexión.

15 enero, 2018 12:16

En directo, desde Sevilla, una reportera hablaba con Juana Rivas. La  Fiscalía de Granada pide cinco años de prisión para la mujer y El programa de Ana Rosa, que siempre ha seguido muy de cerca este caso, quería hablar con la protagonista de la noticia. Sin embargo, la conexión ha quedado empañada por una guerra entre programas. 

En plano aparecía Juana Rivas, su abogado y la reportera del programa de Telecinco. Ana Rosa daba paso a la conexión para conocer su opinión sobre el asunto. La reportera se dirigía directamente a Juana Rivas: ¿cómo ha recibido este golpe tan duro?". 

En ese mismo momento se veía al abogado de la acusada coger a la reportera del brazo para intentar frenar la pregunta. "Esto no es lo que hemos hablado", ha dicho muy enfadado el abogado de Rivas. 

El abogado ha sido el encargado de valorar este último revés judicial después de haberse quitado el pinganillo. "¿Por qué se enfada tanto? Nosotros siempre hemos estado de parte de Juana", ha preguntado Ana Rosa Quintana desde el plató. 

"He quedado con tu compañera en que hago un pinchazo y hago una valoración y lo que queráis. Pero es que yo siempre atiendo al primero que me llama y primero me llamó Antena 3. Por lo tanto lo normal es que Juana primero hable con Antena 3", ha dicho el abogado de la causa. 

Ana Rosa ha vuelto a intervenir: "El problema es que ha quedado usted con otra cadena y no quiere que haga las declaraciones aquí", ha dicho Ana Rosa algo enfadada por las explicaciones que estaba dando el abogado. "Usted tiene que entender que somos periodistas y si tenemos a Juana ahí tenemos que preguntar", ha seguido la presentadora. 

"No se preocupe", ha dicho Ana Rosa. "Tenemos entrevistas de horas con Juana. No voy a preguntar nada. Sólo te voy a mandar un beso, Juana. Espero que salga todo bien", ha dicho la presentadora para despedirse.