Concha Velasco relata sus episodios de acoso sexual

Concha Velasco relata sus episodios de acoso sexual

Televisión

Concha Velasco relata sus episodios de acoso sexual

La actriz y cantante llegó a darle “en sus partes y dos guantazos” a un productor

7 enero, 2018 11:10

La vallisoletana Concha Velasco acudió el día de Reyes a Sábado Deluxe para ofrecer una entrevista íntima a Jorge Javier Vázquez. Y allí relató su experiencia como actriz a la que acosaron en el pasado, aunque admite que le sucedió solo dos veces.

Una de las historias tuvo de protagonista Cesáreo González, productor de películas como La verbena de la paloma, Ha llegado un ángel o Violetas Imperiales. “Llegó Cesáreo González en un coche maravilloso, y en la puerta del hotel me intentó besar. Yo lo separé” narró Concha Velasco. Entonces el productor le preguntó “¿se aprueba el proyecto?” y ella respondió “no señor”. Una negativa que el productor se tomó a bien, tanto que “al día siguiente me contrató en exclusiva toda mi vida”. Concha confesó que nunca habló del tema con la mujer de él, con la que viajó bastante. “Yo lo recuerdo ahora porque se ha puesto de moda esto”, confesaba.

La otra historia en la que sufrió acoso sexual fue en el trabajo tuvo lugar en México en el rodaje de una película coproducida por España. “El jefe de producción, cuando fui a firmar el contrato, me dio contra la puerta”, explicaba la artista, que entonces se defendió. “Yo le di con la rodilla en sus partes y le crucé la cara, dos guantazos”.  “Cuando me lo encontraba en el pasillo él pensó que yo lo iba a contar, pero no era el momento de contarlo, y ni ahora voy a decir su nombre. Cuento lo que pasó porque viene bien decir el acoso de mucha gente a las mujeres” aclaraba.