Telecinco sustituye a Bertín por 'Las Campos' en la noche del miércoles

Telecinco sustituye a Bertín por 'Las Campos' en la noche del miércoles

Televisión

Telecinco sustituye a Bertín por 'Las Campos' en la noche del miércoles

Además, la cadena ofrecerá un especial el martes en access que servirá como adelanto de la nueva temporada.

22 diciembre, 2017 19:30

Han abierto las puertas de sus casas, han mostrado su faceta más íntima y personal y han compartido sus alegrías, preocupaciones e inquietudes con los espectadores. Ahora, Mª Teresa, Terelu y Carmen harán gala de su faceta más cosmopolita en ‘Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos’, especial navideño de ‘Las Campos’, que Telecinco ofrecerá el próximo miércoles 27 de diciembre dando el pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

Imbuirse de otras culturas, adaptarse a nuevos lifestyles y vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española. Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Esta primera entrega de la segunda temporada irá precedida de un mensaje navideño que Mª Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles. Como antesala a la emisión del especial navideño, Telecinco ofrecerá el martes 26 de diciembre a las 22:00 horas ‘Tengo una pregunta para las Campos’, especial de access prime time que tiene como eje principal la copa navideña de Mª Teresa Campos y sus hijas con un grupo de periodistas. En este encuentro, celebrado en la residencia de la matriarca del clan, las tres protagonistas responden a las distintas preguntas planteadas por los informadores y comentan las principales claves de la nueva temporada de ‘Las Campos’.

Mi casa es la tuya, de momento, salta esta semana a la noche del lunes (Navidad), con una entrevista especial que Bertín Osborne le ha hecho al Padre Ángel. De momento se desconoce cómo estará configurada la parrilla en la primera semana del año de 2018.