La tercera temporada de 'Vis a vis' tendrá 8 capítulos de 50 minutos

La tercera temporada de 'Vis a vis' tendrá 8 capítulos de 50 minutos

Televisión

La tercera temporada de 'Vis a vis' tendrá 8 capítulos de 50 minutos

FOX estrenará la continuación de la serie de Atresmedia en 2018.

20 septiembre, 2017 01:56

Vis a vis se adaptará a los cánones internacionales en su tercera temporada. Según ha anunciado este martes FOX durante la rueda de prensa de novedades del canal para la temporada 2017-2018, la continuación de la ficción carcelaria contará con 8 capítulos de 50 minutos.

"No hemos escatimado en medios. Nunca se ha planteado una serie low cost. Tendrá esa duración porque creemos que era justo lo que se necesitaba para poder dar continuidad a la historia". ha comentado el director general de FOX, Daniel Pérez.

Una duración que ayudará a que la historia tenga un ritmo frenético y ayude a su distribución internacional. "He leído el guión del primer capítulo y no da tiempo a un respiro", ha confesado el directivo.

Preguntado por cuál será la clave para valorar esta continuación es un éxito, Pérez ha sido muy claro: "El seguimiento de la audiencia. Queremos que sea la serie más vista del pago por detrás de The Walking Dead"

En cuanto a la participación de sus actrices principales, Maggie Civantos, Nawja Nimri y Alba Flores, en la totalidad de los capítulos, Pérez ha explicado que "estarán en los episodios que necesiten estar". 

Como ya publicamos a mediados de julio, Civantos sólo participará en dos episodios de la nueva temporada debido a sus compromisos profesionales. Hay que recordar que la actriz es una de las protagonistas de Las chicas del cable, de Netflix, que comenzará a rodar su tercera temporada en los próximos meses.