Ángel Martín echa un capote a Paula Vázquez: Yo sí me follo a Pablo Iglesias

Ángel Martín echa un capote a Paula Vázquez: "Yo sí me follo a Pablo Iglesias"

Televisión

Ángel Martín echa un capote a Paula Vázquez: "Yo sí me follo a Pablo Iglesias"

El cómico se toma con humor el desmentido idilio de la presentadora y el político.

15 septiembre, 2017 12:33

Hace unos días, a raíz de unos comentarios de Alfonso Ussía en Twitter, las redes sociales empezaron a especular con una posible relación sentimental entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la presentadora Paula Vázquez. Un idilio complemtante falso que la gallega ya se encargó de desmentir a través de un vídeo junto a su padre.

"¿Tú conoces a Pablo Iglesias en persona?", preguntaba la presentadora a su padre. "Yo tampoco. Y están diciendo en todas las teles que tengo algo con él", comentaba ella. "¿Te acuerdas aquella vez que me sacaron contigo? ¡Cómo son los cuentos! ¡Qué lejos llegan", continuaba.

Asimismo, Vázquez también ha aprovechado las redes sociales para denunciar este bulo. "¿Habéis visto algún medio rectificar la noticia falsa de ayer? Pues así con todo", ha escrito.

Ahora, el humorista Ángel Martín ha decidido poner la nota de humor a este asunto bromeando sobre ello. "Gracias a Paula Vázquez por ofrecerse a hacer de cortina de humo entre Pablo Iglesias y yo. Yo sí que me lo follo", escribía en Twitter.