Manel Navarro: “No me arrepiento de nada, volvería a Eurovisión”

Manel Navarro: “No me arrepiento de nada, volvería a Eurovisión”

Televisión

Manel Navarro: “No me arrepiento de nada, volvería a Eurovisión”

Así lo ha afirmado el cantante en una entrevista a EFE

12 agosto, 2017 13:22

Manel Navarro logró una última posición en el Festival de Eurovisión, y su famoso gallo al final de su canción Do it for your lover le convirtió en el blanco de miles de críticas y ataques. Mas pese a todo, el artista catalán afirma que regesaría al certamen.

"No me arrepiento de nada; volvería a ir a Eurovisión", ha comentado Manel Navarro para la agencia EFE y que han recogido numerosos medios. Un reportaje donde habla en profundidad de su experiencia eurovisiva. "Nadie puede pensar que no me he tomado suficientemente en serio Eurovisión, porque todo el equipo nos hemos dejado los cuernos; lo que pasó fue un fallo", señala el joven, que estos días promueve en Twitter la campaña #LoSuperé.

En la entrevista remarca alguna de las malas experiencias que tuvo con gente que no estaba de acuerdo con su elección, y cómo le gritaban “España Tongo” en la semifinal y la final de Eurovisión. "Me afectó, porque si la propia gente de tu país no te apoya...", señala el artista, que ya prepara su primer disco y podría ver la luz este mismo año.

 Esta semana en Me lo dices o me lo cantas David Carrillo imitó su famoso gallo, algo que le molestó, aunque sabe que terminará pasando el hacer bromas a su costa; de hecho, recuerda que él no se percató del gallo, solo que “algo había ido mal” y que no fue consciente hasta que bajó del escenario y vio las redes ardiendo.