Kiko Hernández.

Kiko Hernández.

Televisión

‘Sálvame’, sin presentador fijo para los viernes: ahora, Kiko Hernández

David Valldeperas había presentado el programa ese día las dos últimas semanas

22 julio, 2017 10:32

Hace unas semanas, David Valldeperas cogía las riendas de Sálvame, y justificaba su rol de presentador diciendo que pese a tener tres presentadores titulares (Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera) ninguno podía acudir ese día. Siete días después, de nuevo en viernes, David volvía a asumir el papel de presentador, pero este viernes, para sorpresa de todos, Sálvame estrenó nuevo presentador.

Kiko Hernández fue el encargado de presentar el espacio este 21 de junio, quien comenzó su puesta de largo felicitando a su compañero Jorge Javier Vázquez y la productora Bulldog por la audiencia de la final de Supervivientes, y a José Luis por haberse proclamado vencedor de la edición.

La llamada de Fonsi

Durante el desarrollo del programa, Kiko Hernández tuvo que lidiar con un gran momento como fue la llamada de Fonsi Nieto, quien llamó a Sálvame para explicar que ha comenzado a emprender acciones legales contra Lucía Parientes. Lucía llevó a su nieto, e hijo de Fonsi, al plató de Telecinco para recibir a su madre al regreso de Supervivientes, pero lo hizo sin autorización paterna, tal como recogió este portal. 

Sustituto por horas

Anteriormente Kiko Hernández ya había presentado Sálvame en solitario, si bien es la primera vez que lo hace durante todo el programa. En septiembre de 2015 se puso al frente del formato durante unas horas, un día que Jorge Javier tenía que irse del programa hacia la mitad para asistir a una firma de libros.

Además, Kiko también estuvo al frente de Las bodas de Sálvame, el spin off en el que cada fin de semana varias parejas se daban el sí quiero en el plató de Telecinco, durante la primavera de 2013.