La importante baja de una protagonista de 'Vis a vis' que revolucionará la serie

La importante baja de una protagonista de 'Vis a vis' que revolucionará la serie

Televisión

La importante baja de una protagonista de 'Vis a vis' que revolucionará la serie

Maggie Civantos sólo aparecerá durante dos capítulos debido a sus compromisos profesionales.

13 julio, 2017 11:45

FOX confirmaba hace una semana lo que este portal avanzó en exclusiva a finales de mayo: había llegado a un acuerdo con Atresmedia para resucitar Vis a vis con una tercera temporada que llegara al canal en 2018.

El canal de pago se apresuró entonces a confirmar que la mayoría de los intérpretes de la serie original participarán en esta nueva entrega, incluidas Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, Cristina Plazas o Inma Cuevas.

La serie vivirá una auténtica revolución en su nueva temporada

Sin embargo, según ha podido saber BLUPER, Civantos sólo participará en dos episodios de la nueva temporada debido a sus compromisos profesionales. Hay que recordar que la actriz es una de las protagonistas de Las chicas del cable, de Netflix, que comenzará a rodar su tercera temporada en los próximos meses.

Este hecho, sumado al cambio forzoso de cárcel debido a que en el plató de Vis a vis se rueda actualmente La casa de papel, hará que la serie viva una auténtica revolución de cara a su nueva etapa en el pago.

La baja de Civantos se une así a la de Alberto Velasco, quien interpretara al funcionario de la prisión Palacios, que ya confirmó hace unos días que no estará en la nueva temporada. No serán, no obstante, las únicos bajas ya que el cambio de cárcel también implicara la salida de una gran parte de los funcionarios de Cruz del Sur.

¿Y las demás actrices?

En cuanto a las demás actrices protagonistas, Najwa Nimri, no tiene ningún proyecto para televisión ahora mismo. Se encuentra rodando la cinta Quién te cantará con Carlos Vermut y tal vez sería la que más disponibilidad tendría de cara a la próxima temporada y la que sería perfecta para protagonizar una posible nueva etapa de la serie.

Otro de los nombres más importantes de la serie, Alba Flores, se encuentra trabajando con en La casa de papel por lo que tendrá que cuadrar su agenda para poder participar en la nueva temporada de Vis a vis. Lo mismo le ocurrirá a Berta Vázquez, que ha fichado por El Accidente, la nueva serie de Globomedia para Telecinco.

La otra gran incógnita de la nueva temporada de Vis a vis era su equipo creativo ya que uno de sus creadores, Alex Pina, abandonó Globomedia para fundar su propia productora, Vancouver Media. En este caso, la nueva temporada será capitaneada por Iván Escobar como showrunner de la serie, creador junto a Pina de las dos primeras entregas.