La espantada de Lucía Pariente en 'Supervivientes' antes de su entrevista

La espantada de Lucía Pariente en 'Supervivientes' antes de su entrevista

Televisión

La espantada de Lucía Pariente en 'Supervivientes' antes de su entrevista

La madre de Alba Carrillo escuchó un comentario de Nagore que no le gustó.

10 julio, 2017 11:02

En Supervivientes se vivió un gran momento de tensión este domingo. El programa de Telecinco esperaba la llegada de Lucía Pariente, recién aterrizada desde Honduras después de haber pasado unos días en la isla como invitada. La exconcursante del reality que ha sido expulsada en su visita a Honduras como "fantasma del presente", ha decidido dejar el plató antes de realizar la entrevista que estaba programada por haber escuchado a Nagore decir que Alba Carrillo es "igual de esquizofrénica que su madre". Sin embargo, después de que el equipo del programa de Telecinco hablase con ella, Lucía ha rectificado y ha desvelado su verdad sobre su experiencia con Kiko en la casita del árbol.

Lucía Pariente es una mujer de carácter y así lo ha dejado patente en numerosas ocasiones. Esta vez, después de escuchar un desafortunado comentario de Nagore por el que esta le ha pedido disculpas a posteriori y Lucía las ha aceptado, ha querido abandonar el programa antes de realizarse la entrevista.

Sin embargo, al final Lucía ha aceptado quedarse y desvelar su verdad sobre su estancia en la casa del árbol con Kiko Lucía ha contado que ella fue con otra actitud diferente a su primera experiencia para enmendar los errores del pasado en Supervivientes, pero que Kiko le hizo la vida imposible y que eso no se ha visto. La exconcursante ha explicado que le picaron tantos bichos que se moría del dolor y le suplicó de rodillas a Kiko que fuesen al mar a bañarse y este le dijo que se buscase una ocupación. Esto a Lucía le enervó mucho, pero solo fue la cúspide de los sucesos acaecidos los días anteriores en los que comenzó a tener roces con Kiko.  “Me habrán traicionado las formas pero no retiro nada de lo que dije”, ha señalado una afectada Lucía Pariente.