'Supervivientes' desvela cuándo será su gran final en Madrid

'Supervivientes' desvela cuándo será su gran final en Madrid

Televisión

'Supervivientes' desvela cuándo será su gran final en Madrid

El programa tendrá un total de 14 galas en la noche del jueves.

5 julio, 2017 09:49

Aunque los concursantes piensen que esta misma semana abandonarán la isla para poner rumbo a Madrid, el programa aguantará una semana más en parrilla. Después de numerosos rumores y de suposiciones de los colaboradores, Telecinco confirmó este jueves que Supervivientes terminará el próximo 20 de julio. 

Las ediciones de Supervivientes suelen aguantar en parrilla un total de 13 episodios. Los concursantes saben calcular y saben que esa fecha se cumple el 13 de julio. Sin embargo, siguen siendo demasiados en Honduras y quedan muchas expulsiones para conocer a los verdaderos finalistas. 

Con siete participantes todavía en Honduras, este jueves se expulsará a uno de los concursantes. El verdadero golpe para ellos se producirá el jueves que viene, cuando sean expulsados dos concursantes. Finalmente, el jueves que viene será cuando se conozcan lso tres nombres que alcancen el podio. 

Se trata de la edición de Supervivientes más larga desde que el reality fuese a las manos de Telecinco. Los concursantes estarán en Honduras un total de 91 días, tres meses desde que arrancase el pasado 20 de abril. La temporada anterior duró 84 días y en 2015 estuvieron en Honduras un total de 87 días.