El comisario Villarejo pidió 600.000 euros si laSexta no emitía su entrevista

El comisario Villarejo pidió 600.000 euros si laSexta no emitía su entrevista

Televisión

El comisario Villarejo pidió 600.000 euros si laSexta no emitía su entrevista

Quiso hacer firmar un documento a Jordi Évole antes de aceptar el encuentro.

23 junio, 2017 10:19

Jordi Évole regresa este domingo a laSexta con un programa especial de Salvados. En pleno mes de junio, el programa regresa a la programación por una cita muy especial: el periodista ha conseguido entrevistar al comisario Villarejo. Un encuentro periodístico que no puede esperar para ser emitido. El propio Jordi Évole se encuentra estos días promocionando y cebando la entrevista en distintos programas de su propia casa. Este jueves era el turno de Más vale tarde

Évole entró en directo en el programa presentado por Mamen Mendizábal para contar algunos de los secretos de su entrevista con el comisario Villarejo, un hombre que sabe mucho sobre los últimos casos de corrupción que han azotado España. Entre los curiosos detalles de la entrevista, Évole contó que Villarejo quiso que el conductor de Salvados firmase un documento en el que le obligaba a pagar 600.000 euros a una asociación contra el cáncer en la que él participa si laSexta no emitía la entrevista. 

"Perdone que le decepcione, igual pensaba que los de la tele nadábamos en la abundancia", dice Évole que le contestó a Villarejo en aquel momento. Évole se negó en todo momento a firmar cualquier tipo de documento que tuviese una cláusula con una cuantía económica de este estilo. Según el periodista, el comisario lo volvió a intentar bajando la cifra hasta los 300.000 euros. Évole admite haber firmado un contrato con Villarejo, pero nunca de este estilo. 

El propio Jordi Évole contó que el encuentro con Villarejo duró unas cinco horas, de las cuales sólo 70 minutos serán emitidos en Salvados el próximo domingo. Para Évole, la elección del material que se emite sigue "criterios periodísticos". 

Cuando Villarejo vea lo que se ha emitido tendrá que tomar una decisión. Según Évole, no sería raro que en los próximos días se vean las declaraciones que no han podido ser emitidas en otros medios de comunicación afines al comisario.