Toñi Moreno planea conquistar el fin de semana de Telecinco a partir del 20 de mayo

Toñi Moreno planea conquistar el fin de semana de Telecinco a partir del 20 de mayo

Televisión

Toñi Moreno planea conquistar el fin de semana de Telecinco a partir del 20 de mayo

El programa 'Mejor imposible' ya está lista para su estreno con nueva productora.

11 mayo, 2017 16:39

El estreno de Toñi Moreno en Telecinco ya se debería haber producido hace algunas semanas. La cadena pensaba estrenar el nuevo programa de la presentadora a finales de abril. Sin embargo, a los directivos de la cadena no les gustó el primer resultado de los pilotos que se rodaron antes del estreno. 

Producido por Mandarina en un principio, el programa Mejor imposible tuvo que rehacerse de arriba a abajo, lo que retrasó su estreno. Por el camino, la cadena decisdió que la encargada de ¡Qué tiempo tan feliz! no era la productora idónea para hacerse con los mandos de este programa, por lo que le han encargado el estreno a Cuarzo Producciones, la productora de Ana Rosa Quintana. 

Según ha podido conocer BLUPER, la cadena tiene todo preparado para que el programa de Toñi Moreno se estrene el próximo sábado 20 de mayo en la tarde de Telecinco. Es la fecha favorita para la cadena a falta de una semana para el gran estreno. 

Desde principio de año, Telecinco tiene clara cuál debe ser su estrategia: mejorar los fines de semana. Los sábados y lso domingos son las mayores debilidades de la cadena, cayendo a datos de audiencia muy pobres que torpedean su media mensual. Por eso la cadena se ha empeñado en emitir más producción propia los fines de semana. Así han llegado Cazamariposas, Cámbiame Challenge, Sábado Deluxe y Pasapalabra

De momento, Cámbiame Challenge se emitirá en directo este sábado. La cadena no ha anunciado si estos especiales tendrán más entregas durante los próximos fines de semana. De ser así, el fin de semana de Telecinco se llenaría de más producción propia que nunca. Un claro síntoma de la nueva estrategia de la cadena de tener una televisión en directo casi de forma completa.