Luis Miguel limpiará su imagen con una serie en Netflix

Luis Miguel limpiará su imagen con una serie en Netflix

Televisión

Luis Miguel limpiará su imagen con una serie en Netflix

Tras su detención, el cantante ha decidido narrar su vida en primera persona.

8 mayo, 2017 12:02

Poco después de ser arrestado en Los Angeles por negarse a comparecer en un tribunal, el cantante Luis Miguel ha anunciado que desarrollará con Netflix una serie de su vida.

En alianza con el gigante del streaming estadounidense, MGM y Telemundo, el mexicano contará su propia historia sin ningún tipo de intermediario, narrando su vida al equipo de la ficción.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia”, ha declarado Luis Miguel en el teaser trailer de su ficción. “Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy”, asegura el mexicano.

La serie, que será estrenada en 2018 en 190 países del mundo, aún no cuenta con actor protagonista y sigue buscando a su candidato perfecto para encarnar al divo del país azteca.