Adara: Mi amistad con Bárbara, Meri y Laura no existe tras 'GH 17

Adara: "Mi amistad con Bárbara, Meri y Laura no existe tras 'GH 17"

Televisión

Adara: "Mi amistad con Bárbara, Meri y Laura no existe tras 'GH 17"

La exconcursante del reality va a eliminar su presencia en todas las redes sociales debido a la presión.

28 marzo, 2017 10:47

Este lunes, 27 de marzo, vía Periscope, Adara ha querido dar la cara ante sus seguidores tras varias semanas se ausencia para informarles de que desactivará de manera próxima su cuenta de Twitter.

La exconcursante de Gran Hermano 17 ha afirmado no poder más con la presión que le supone leer comentarios negativos y que prefiere desaparecer de la red social del pájaro azul.

"Estoy cansada continuamente de entrar en Twitter y ver a Adaristas, que supuestamente me apoyan, que me dicen continuamente lo mal que lo estoy haciendo.tras el concurso. Se creen con el derecho de estar juzgándome continuamente", ha confesado la madrileña.

"Estoy sometida diariamente a muchísima presión. Me parece muy fácil que una persona que se esconde con el anonimato de las redes me critique sin yo poder defenderme", ha llegado a asegurar antes de aclarar cómo es actualmente su relación con sus excompañeros de reality show.

Ya no es amiga de Bárbara, Meri o Laura: "Solo me quedo con Pol"

Los seguidores de Adara en Periscope no dudaron en preguntar a la madrileña si sigue manteniendo relación con Bárbara y Meritxell, dos de sus grandes apoyos en el concurso de Telecinco.

Ni corta ni perezosa, la madrileña aclaró los términos de su amistad con la catalana y la alicantina, afirmando que, realmente, no son amigas y que de su concurso solo se queda con Pol, que sigue siendo su pareja sentimental.

"Estoy cansada de esconder algo que no existe y es mi amistad con Bárbara. Nuestra amistad fue bonita desde el concurso pero no existe ni creo que haya existido nunca. Hemos hablado dos veces por Whatsapp y otras dos veces por teléfono. No tengo por qué esconder eso porque no es la realidad. Yo no soy así ni tengo esos valores. Me he llevado una decepción increibles y absolutas. Mi decepción empezó cuando se fue de la casa sin despedirse de mí.", ha declarado sin poder reprimir las lágrimas.

"Era la única persona que tenía en GH y ahí empezó toda mi decepción. Cuando salí y la vi ahí, cuando mi familia la estuvo llamando por lo de su padre y no cogió el teléfono, también fue una decepción increíble. El tatuaje que nos íbamos a hacer, los viajes... Nada. Decepción de que nuestra amistad no haya seguido fuera. Fui yo quien la llamé cuando salí. He sido yo quien la he llamado. Ella no me ha llamado nunca. Necesitaba contarlo", ha confesado la exazafata.

"No quiero saber nada más de nadie. Voy a seguir mi vida", ha declarado la madrileña para confesar a sus seguidores que Noelia, Meritxell y Laura también la han decepcionado como amigas.

"Gran Hermano ha acabado. Yo soy puro fuego, muy radical y hay cosas que me hacen daño y salto por las redes sociales. No lo puedo evitar. De GH me quedo con Pol, con nadie más. Me he llevado una cantidad de decepciones increíbles. Con Noelia durante el concurso pensaba que era una cosa. Yo pensaba que era mi amiga y lo único que hacía era regalarle los oídos a todo el mundo", ha confesado antes de sentenciar también a Meritxell y a Laura que, según Adara, no han expresado demasiado interés en volver a saber de ella.