Aída e Irma, a punto de llegar a las manos en 'GH VIP 5': Le voy a hacer vudú a tu hija

Aída e Irma, a punto de llegar a las manos en 'GH VIP 5': "Le voy a hacer vudú a tu hija"

Televisión

Aída e Irma, a punto de llegar a las manos en 'GH VIP 5': "Le voy a hacer vudú a tu hija"

En pleno directo, las concursantes del reality show de Telecinco se enzarzaron en una gran bronca.

10 marzo, 2017 09:44

Este jueves, 9 de marzo, los familiares y amigos de los concursantes de Gran Hermano VIP 5 fueron los encargados de ejercer el derecho de nominación de los concursantes tras la expulsión de Ivonne Reyes.

La madre de Aída Nízar visitó la casa de Guadalix de la Sierra para dar tres puntos a Irma Soriano, argumentando que fue una de las artífices de que Elettra Lamborghini lanzara un conjuro contra ella.

Tras las nominaciones de Mari Ángeles, la vallisoletana no dudó en cargar contra la comunicadora y logró sacar a esta de sus casillas mentando a su marido y a su hija. Tal es así que Irma acabó levantándose y tuvo que ser sujetada por sus compañeros para que la bronca no acabara en agresión.

"Eres la víbora andante, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio”, ha gritado fuera de sí Nízar. “No soportas ver felicidad porque tú no la tienes. ¡Voy a hacer yo vudú contra tu hija, tu Triana, y contra tu marido Mariano”, ha continuado Aída, indignada, poco antes de ser también sujetada por sus compañeros.

Mientras, en el plató, el hermano de Irma se ha indignado con las palabras y los gritos de Aída, afirmando que “no todo vale”, esperando que la organización tome medidas contra los insultos de la concursante que ya había sido expulsada pero a quien el público ha querido volver a ver dentro de la casa.