Mónica Hoyos seguirá en 'Sálvame' tras ser humillada y acusada de tener piojos

Mónica Hoyos seguirá en 'Sálvame' tras ser humillada y acusada de tener piojos

Televisión

Mónica Hoyos seguirá en 'Sálvame' tras ser humillada y acusada de tener piojos

Como ha podido saber este portal, la colaboradora se siente fuerte y volverá a su puesto de trabajo en los próximos días.

9 marzo, 2017 14:19

La edición diaria de Sálvame rebasó este martes, 7 de marzo, su propia dosis de surrealismo. El programa producido por La Fábrica de la Tele invitó a un grupo de especialistas en el tratamiento de piojos y liendres para diagnosticar a sus colaboradores, asegurando que uno de ellos llevaba el pelo contaminado con esta plaga.

Uno por uno, los tertulianos y polemistas del popular formato de Telecinco pasaron por una silla instaurada en el centro del plató para someterse a un exhaustivo examen capilar que determinó que Mónica Hoyos, una de las nuevas colaboradoras del espacio, tenía liendres.

Tras ser humillada por Paz Padilla ante la audiencia y sus compañeros mientras era sometida al análisis, Laura Fa y Belén Esteban declararon este miércoles en el programa que la peruana se plantea no volver al mismo.

Tal como ha podido saber BLUPER, esta información dista mucho de ser cierta y Hoyos se incorporará a su puesto de trabajo en los próximos días ya que se siente "fuerte" y convencida de que todo se trata de una absurdez que forma parte del engranaje y la maquinaria del programa.

La peruana regresará como tertuliana de pleno derecho al formato de La Fábrica de la Tele esta misma semana o la siguente, según la productora del mismo requiera de sus servicios, como ha conocido este portal.