'GH VIP 5' arranca su repesca este domingo, 19 de febrero

'GH VIP 5' arranca su repesca este domingo, 19 de febrero

Televisión

'GH VIP 5' arranca su repesca este domingo, 19 de febrero

Aída Nizar, Tutto Durán, Toño Sanchís, Aless Gibaja y Alonso Caparrós intentarán volver a la casa.

17 febrero, 2017 09:48

Gran Hermano VIP 5 recibirá a uno de sus exparticipantes. Con cinco de los concursantes que más vida daban a la casa expulsados por el público, el reality show de Telecinco iniciará este mismo domingo, durante la emisión de GH VIP 5: el DBT, su proceso de repesca.

Aída Nízar, Aless Gibaja, Alonso Caparrós, Tutto Durán y Toño Sanchís intentarán regresar a la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con sus compañeros e intentar hacerse con el maletín de los 100.000 euros.

Pese a que Zeppelin TV no ha anunciado aún la manera de la que procederá para realizar la readmisión de uno de sus VIP, todo parece indicar que varios de los concursantes, quizá los más votados por al App del programa, pasarán a convivir en una casa anexa a la oficial para que solo uno de ellos vuelva a Guadalix.

El inicio de este proceso fue aplaudido y vitoreado por algunos de los primeros expulsados del reality show. Entre ellos, Aída Nízar, que ha afirmado en varias ocasiones estar deseando volver al concurso para poner a los participantes en su lugar.