Jorge Javier ataca a Bárbara ('GH 17'): Me resbala lo que pase después

Jorge Javier ataca a Bárbara ('GH 17'): "Me resbala lo que pase después"

Televisión

Jorge Javier ataca a Bárbara ('GH 17'): "Me resbala lo que pase después"

El presentador ya cargó contra Meritxell en su blog.

12 enero, 2017 14:02

El presentador de Gran Hermano 17 sigue en guerra contra las concursantes más díscolas de la última edición del reality show emitido por Telecinco. Después de cargar duramente contra Meritxell después de las críticas a esta a GH 17, Jorge Javier Vázquez ataca ahora a Bárbara en su blog de Lecturas, hora antes de irse de vacaciones.

"Varias horas después de escribir sobre Meritxell caigo en la cuenta de que Bárbara también despotricó contra mí. Me llamaron la atención sus declaraciones porque el día que la conocí estuvo encantadora conmigo y me regaló unos gemelos preciosos", comenta el catalán en su bitácoras.

"A los pocos días, supongo que arengada por sus seguidores, arremetió contra mí. Decidí no contestar para no entrar en un cruce de declaraciones pero ahora que voy a desaparecer dos semanas de España decido escribir sobre ella porque me resbala lo que suceda después", afirma despreocupándose de la repercusión de sus palabras.

"Lo malo es que ahora ya no sé qué decir. Mi cerebro la archivó en el compartimento del olvido y no hay manera de sacarla de ahí", ha escrito el comunicador ligado a la cadena de Mediaset España.