Irma elogia a Antena 3 y a 'El Hormiguero' en 'GH VIP 5' y Toño le para los pies

Irma elogia a Antena 3 y a 'El Hormiguero' en 'GH VIP 5' y Toño le para los pies

Televisión

Irma elogia a Antena 3 y a 'El Hormiguero' en 'GH VIP 5' y Toño le para los pies

Soriano recibió un pisotón del representante que intentó que la presentadora no hablara de la competencia.

12 enero, 2017 10:11

Juntar a tantas estrellas ligadas al mundo de la televisión es lo que tiene. Gran Hermano VIP 5 publicitó este miércoles, 11 de enero, en su resumen diario emitido en Divinity a su grupo rival gracias a Irma Soriano.

La presentadora no dudó en elogiar a Antena 3, a El hormiguero y a Pablo Motos en una conversación frente a todos sus compañeros por la que se llevó un pisotón de Toño por debajo de la mesa.

Mientras que Soriano alababa la labor de la primera cadena de Atresmedia TV por haber sido paciente con el programa que Antena 3 emite en su access prime time, el representante intentó que la comunicadora dejara de hablar del grupo rival de Mediaset España rozando a esta por debajo de la mesa.

Sobresaltada, Irma abandonó la mesa de la cocina y fue directa al confesionario donde se quejó del trato que le había dado Toño. "Estamos hablando y veo que Ivonne está hablando con Alejandro Abad de un programa de otra cadena, de Antena 3. Es que no pasa nada. Cuando se decía en tono de broma la triste, yo arranqué esa casa. Estuve ahí durante 6 años. Fue una parte de mi vida. Estaban hablando de El hormiguero y, a mí, como me gusta hablar tanto he hecho un comentario: que Antena 3 tuvo su paciencia y que Pablo Motos lo hace genial", ha contado Soriano, sobresaltada.

"En ese momento noto que me han dado un pisotón o una patada, ¡me he llevado un golpe! Por favor, ¿qué pasa? No sé, esto es libertad de expresión. Considero que Telecinco y este programa y esta productora está por encima de eso para que yo me haya tenido que llevar una patada porque he hecho mi comentario sobre el programa", confesaba Irma afirmarmando que estaba muy triste porque solo su familia la entendía y que se sentía despreciada por sus compañeros.