¿Por qué Aída Nízar no podrá volver a 'Gran Hermano'?

¿Por qué Aída Nízar no podrá volver a 'Gran Hermano'?

Televisión

¿Por qué Aída Nízar no podrá volver a 'Gran Hermano'?

5 diciembre, 2016 17:11

El pasado domingo, Jordi Gozález soltaba la bomba: los primeros tres expulsados de GH 17 convivirán en una casa contigua a la espera de la repesca. Pero no convivirán solos. Lo harán con otros primeros expulsados de las primeras ediciones del reality de Teleicnco. Comenzaron a salir nombres a la palestra, algunos más favoritos y polémicos que otros.

El primer nombre que ha sido confirmado es el de Maite Galdeano, ex concursante de GH 16. Fue una de las más polémicas de la edición a pesar de su corta estancia y logró desequilibrar a la mayoría de los habitantes. Por eso el buen seguidor de este reality quieren que entren los concursantes que más juego pueden dar en estas semanas de convivencia especial.

Uno de los nombres que más ha sonado en las redes sociales es el de Aída Nízar. Concursante de Gran Hermano 5, fue compañera de batalla de Nuria, Fresita, ganadora de esta edición. Apenas duró unas semanas dentro de la casa, suficiente como para convertirse en una de las concursantes más polémicas de toda la historia de GH

La televisión supo ver el potencial de Aída Nízar y no tardó mucho en convertirse en colaboradora de los principales programas de la cadena. Su camino al estrellato comenzó con Crónicas marcianas. Sin embargo, un mal comentario que le hizo a una personaje del público en silla de ruedas hizo que la dirección del programa la despidiese. "Cada uno tiene lo que se merece", dijo ante la atenta mirada de Xavier Sardá. 

Tardaría en volver a la televisión, pero lo consiguió. Después de colaborar de forma intermitente en algunos espacios, se convirtió en concursante de Supervivientes 2011. Allí mantuvo un duro y tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, con el que se reencontraría en Sálvame después de ser expulsada del reality isleño. 

Un enfrentamiento con Telecinco y con Mediaset provocó la salida de Nízar del programa vespertino y de la cadena. En 2013, la colaboradora era despedida después de un altercado en la embajada de México. En ese momento, Nízar decidió demandar a Jorge Javier y a la cadena por 2 millones de euros por los hechos ocurridos en Supervivientes y los insultos recibidos. La guerra había comenzado. 

Desde entonces, la colaboradora no ha vuelto a pisar Mediaset España. Sólo la madre de ésta ha regresado a la cadena como colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, nada se ha vuelto a saber de la ex concursante de Gran Hermano. Por esta razón se hace imposible que Aída Nízar fuese una de las elegida para entrar en este contraclub que se han sacado de la manga en GH 17 para volver a meter a algunos ex concursantes de pasadas ediciones.