Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras el reencuentro de 'OT'

Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras el reencuentro de 'OT'

Televisión

Fórmula Abierta regresa a los escenarios tras el reencuentro de 'OT'

El grupo vuelve a actuar de forma oficial después de su disolución.

2 diciembre, 2016 09:42

Fórmula Abierta: El reencuentro. Tal vez ellos se merecían un capítulo aparte en la historia de Operación triunfo. Y es que se convirtieron en una de las bandas de más éxito en España durante dos años consecutivos. Pero, de pronto, las ventas y los conciertos les abandonaron. Ahora, tras el éxito de OT: El reencuentro, vuelven.

Los componentes de Fórmula Abierta, Geno, Mireia, Álex Casademunt y Javián, han decidido darle una nueva oportunidad a sus canciones para volver a ponerse delante de sus seguidores. Lo harán por primera vez este domingo 4 de diciembre en la conocida fiesta Que trabaje Rita de Madrid. 

Los denominados triunfitos vuelven a estar de moda en este 15 aniversario y, el que más o el que menos, ha aprovechado para volver a intentar triunfar en le mercado de la música. Tal vez en esta segunda oportunidad muchos sepan pensarse mejor los pasos. 

Javián, de forma individual, es uno de los que más tirón está teniendo en este nuevo año. Este jueves se conocía que era uno de los 30 seleccionados en el Eurocasting que ha realizado RTVE para representar a España en Eurovisión. Su compañera Mireia no corría la misma suerte al ser descartada en esta primera vuelta.