Importantes caídas de HISTORIA y los canales de AXN en noviembre

Importantes caídas de HISTORIA y los canales de AXN en noviembre

Televisión

Importantes caídas de HISTORIA y los canales de AXN en noviembre

FOX recupera el liderazgo del pago tras crecer cuatro décimas respecto a octubre.

1 diciembre, 2016 14:05

Malas noticias para AXN en la televisión de pago. Después de que en octubre sus dos canales AXN y AXN White subieran siete décimas hasta alcanzar un 5,1% y un 2,4%, respectivamente; lo que llevó al segundo a colarse dentro de los diez canales más vistos, el mes de noviembre no ha sido tan positivo para ambos canales.

HISTORIA ha perdido casi la mitad de su audiencia en dos meses

Según datos de Dos30', mientras AXN baja a la cuarta posición de las cadenas más vistas del pago después de perder ocho décimas (4,3%),  AXN White se dejado medio punto hasta promediar un 1,9% de cuota de pantalla. Esto le lleva salir del top ten de las cadenas más vistas, bajando hasta el décimo tercer puesto siendo superada por Cosmopolitan y BeIN Sports.

Otra de las grandes caídas en el pago es la de HISTORIA. El canal pierde en noviembre seis décimas hasta promediar un 1,5%. A ello hay que sumarle además las seis décimas que ya perdió en octubre (2,1%), por lo que en dos meses ha perdido 1,2 puntos. En septiembre el canal anotó un 2,7%.

También cae de forma importante beIN Liga, que pasa de liderar el pago en octubre con un 7,1%, a un 5,8% en noviembre (-1,3%). Esta caída contrasta con la subida de beIN Sports, que mejora siete décimas hasta anotar un 2,1%.

El descenso de beIN Liga permite que FOX recupere el liderazgo tras crecer cuatro décimas respecto a octubre (6,4%). TNT sube una décima hasta un 5,2% y arrebata la tercera posición a AXN, mientras que Canal Hollywood se mantiene en la quinta posición a pesar de perder una décima (4,3%).