El error de Dvicio: pide a Juan Gabriel pasar a recoger su Grammy Latino

El error de Dvicio: pide a Juan Gabriel pasar a recoger su Grammy Latino

Televisión

El error de Dvicio: pide a Juan Gabriel pasar a recoger su Grammy Latino

El vocalista español Andrés Ceballos parecía ignorar la muerte del cantante mexicano.

18 noviembre, 2016 09:54

Monumental error el del vocalista español del grupo DVicio, Andrés Ceballos, durante la pasada noche en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino 2016 celebrada en Las Vegas. 

El grupo español era el encargado de entregar el premio a Mejor Álbum Latino, que fue a parar al fallecido Juan Gabriel por Los Dúo 2. Sin embargo, parece que el joven ignoraba la muerte del cantante a tenor de sus palabras.

"No está, la academia se encargará de hacérselo llegar", dijo al ver que nadie subía a recibir el galardón.

Al margen de este error, el divo de Juárez marcó la ceremonia de unos Grammy Latino muy repartidos ya que, además del citado premio, también consiguió el trofeo al mejor álbum vocal pop tradicional, cuando nunca antes había ganado un Grammy.

Al final de la noche hubo una serie de empates a dos victorias con otros artistas como los colombianos Fonseca, Carlos Vives, Shakira, Manuel Medrano, los argentinos Illya Kuryaki and the Valderramas y la brasileña Ceu.

"La bicicleta", de Vives y Shakira, se llevó las estatuillas a la mejor grabación y a la mejor canción del año.Asimismo, los españoles Alejandro Sanz y Niña Pastori se hicieron con los premios al mejor vídeo musical versión larga ("Sirope vivo") y al mejor álbum de música flamenca ("Ámame como soy"), respectivamente.

El gran momento de la velada llegó cuando Marc Anthony se lanzó a un impactante dueto con su exmujer, Jennifer López, cantando una versión de "Olvídame y pega la vuelta", de Pimpinela, que culminaron con un beso en los labios ante los ruegos del público.

Las esperadas referencias a Donald Trump, presidente electo de EE.UU., quedaron para la zona de prensa y apenas hubo alusiones durante la gala, más allá de algunos comentarios hechos por los conductores, Sebastián Rulli y Roselyn Sánchez, acerca de que "los muros únicamente deberían existir en nuestras mentes".

La única artista que decidió dar ese paso fue la mexicana Carla Morrison, quien manifestó sobre el escenario: "No dejemos que ningún cabrón naranja nos quite la libertad emocional y espiritual que tenemos".