'Sálvame' ya no se censura para hablar de Rocío Carrasco

'Sálvame' ya no se censura para hablar de Rocío Carrasco

Televisión

'Sálvame' ya no se censura para hablar de Rocío Carrasco

24 septiembre, 2016 01:57

Cuando el pasado 29 de agosto se cerraba hasta nuevo aviso la tercera temporada de Hable con ellas, no sólo concluía una de las mejores etapas profesionales para Rocío Carrasco como presentadora. También se ponía fin a un periodo en el que los distintos programas de La Fábrica de la Tele habían evitado tratar los asuntos más peliagudos de la hija de la más grande.

Gracias a ello, por ejemplo, Carrasco conseguía que Sálvame o Sálvame Deluxe nunca trataran las razones por las que la joven no se hablaba con su hija Rocío y por qué ésta decidió abandonar su casa e irse a vivir con su padre, Antonio David.

Sin embargo, ahora que esa relación ha concluido, la autocensura ha terminado. De ahí que este viernes Raquel Mosquera vuelva a sentarse en Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo y hablar sin pelos en la lengua de su relación con la presentadora.

Será la segunda vez en siete días que la viuda de su padre se siente en el programa para sacar a relucir los trapos sucios de la familia. “Nunca he entrado al trapo por respeto a mi marido Pedro Carrasco, que en paz descanse. Pero ahora me han dolido muchas cosas en la boda, sobre todo el no estar ahí los principales miembros de la familia”, dijo la peluquera.

Un nuevo ‘ataque’ que puede ser el primero de muchos de su familia. Y es que como ya se han encargado de recordar en Sálvame, nadie se habla con Carrasco: ni sus hijos, ni con sus tíos, ni con sus hermanos… ¿Será Amador Mohedano el próximo en sentarse?

Dos años de no agresión

Esta nueva postura emprendida por el universo Sálvame, nada tiene que ver con la mostrada en los dos últimos años desde que la hija de Rocío Jurado se estrenara como presentadora de Hable con ellas en julio de 2014.

Durante este periodo, Sálvame o Sálvame Deluxe han hablado sobre sus problemas familiares. Sin embargo, el trato no ha sido el mismo que el dado a otros personajes del corazón u otro miembros de su familia, o el que le ha dado otro programa de la cadena como El programa de Ana Rosa.

Así, por ejemplo, mientras el magacín matinal se hacía eco recientemente de los dardos de Rocío Flores a Rocío Carrasco o de las declaraciones de su exmarido a la revista Semana, Sálvame prefería hacer oídos sordos.

Lo mismo ocurría hace unas semanas cuando su hermana Gloria Camila le atacaba con motivo de la exposición sobre su madre. “Rocío ha tirado por la borda el trabajo que teníamos ya hecho, cancelando y quitando todo lo de mi padre, sin avisar ni dialogar con ninguno de nosotros", decía la joven en declaraciones recogidas por El Programa de Ana Rosa. En Sálvame ni rastro de ellas.