Alba Carrillo no volverá al debate de 'GH 17' motu proprio

Alba Carrillo no volverá al debate de 'GH 17' motu proprio

Televisión

Alba Carrillo no volverá al debate de 'GH 17' motu proprio

17 septiembre, 2016 14:41

Ayer, 16 de septiembre, saltaba la noticia: Alba Carrillo no volverá a Gran Hermano 17: el debate tras su bronca con Ylenia y la modelo será sustituida por Lydia Lozano, que se incorpora al programa como colaboradora.

Pese a que el motivo de esta baja parecía motivada por la espantada que la expresentadora de Hable con ellas protagonizó durante la primera tertulia del reality show, BLUPER ha podido conocer en exclusiva que Carrillo no regresará al programa motu proprio.

Tal como ha declarado el manager de Alba a este portal, el cese de esta colaboración ha sido tomado exclusivamente por Carrillo de manera unilateral y ni Mediaset España ni Zeppelin TV, "con los que Alba mantiene excelente relación", han influido en esta decisión personal.

El representante de la exconcursante de Supermodelo 2007 también ha querido aclarar la polémica que apuntaba a una creciente enemistad entre Jordi González, presentador del debate de GH 17, y Carrillo, manifestando que todo este tema se ha ido de madre y se ha exagerado por parte de los medios.

El abandono del plató del DBT por parte de la modelo debido a la incómoda pelea en la que se había visto envuelta con Ylenia no cierra las puertas para que Carrillo se incorpore a GH 17: Límite 48 horas como tertuliana. Tal como afirma el manager de la presentadora, la productora y Carrillo siguen en contacto para futuras colaboraciones.